Durango Ranch

Cacería de Guajolote

El Durangueño cuenta con amplio terreno ideal para cazar, contando con todos los permisos requeridos por las leyes mexicanas. Nos aseguramos de que su cacería sea segura y manejada con profesionalismo.

Según la National Wild Turkey Federation, existen seis subespecies de guajolote. En Estados Unidos se consiguen con cierta facilidad 4 de ellas, y se requiere de venir a México para obtener el ocelado y el Gould’s. Este último sí lo hay en Estados Unidos, pero es sumamente escaso. Se requiere de estos 2 guajolotes “mexicanos” para obtener el Royal y el World Slam del guajolote.

En el Durangueño habitan miles de ejemplares de la subespecie Gould (Meleagris gallopavo mexicana) , que es la más preciada por su belleza, tamaño y escasez.

Durango RanchGuajolotes
Durango Ranch
4 Grandes Guajolotes Salvajes




Durango Ranch Records

¡TENEMOS EL GUAJOLOTE NÚMERO 1 ENTRE LOS TROFEOS REGISTRADOS!

No solo tenemos el guajolote número 1; el Durangueño fácilmente domina el registro de los 20 mayores guajolotes inscritos en el National Wild Turkey Federation.

Haga click aquí para ver nuestros trofeos en el National Wild Turkey Federation (Guajolotes cazados en nuestro rancho que obtuvieron el número 1, 3, 5, 6, 7, tres guajolotes en 9, uno en el 10, seis guajolotes en el 13, uno en el 14, dos en el 15, uno en el 16, dos en el 17, uno en el 18, uno en el 19 y tres en el 20, etcétera)



Testimonios de Cazadores

Durango Ranch El Durangueño no sólo ofrece cacería de clase mundial, además cuenta con gran hospitalidad, habitaciones impecables y excelente cocina, teniendo una experiencia inolvidable.
Para muestra algunos comentarios de nuestros visitantes:

Durango Ranch “Acabo de regresar de una cacería de guajolote Gould en El Durangueño en México. El rancho tiene una hacienda fantástica, personal excelente y una cantidad abundante de enormes guajolotes Gould.
He ido a más de 200 cacerías guiadas al rededor del mundo y considero que este lugar es insuperable. Todo es de primera clase. Recomiendo fuertemente que cualquiera venga a El Durangueño para cazar guajolotes Gould o venados Coues.

Tienen muchos cazadores que han regresado en múltiples ocasiones con sus esposas y amigos, y combinan su cacería con una mini vacación. (En el rancho se ) ofrecen paseos a caballo, pesca y la atmósfera y paisaje son hermosos.... [Leer más]

Durango Ranch
E. Gil Gilberston
Michigan, USA
 
 
Enero, 2012


Durango Ranch “Mi esposo, hijo, nuera, nieta y yo vacacionamos en Rancho el Durangueño en abril de 2012. Mi marido y mi hijo fueron de cacería de guajolotes y disfrutaron cada minuto de ella. Los guías eran fueron amigables, dedicados y conocedores de su oficio. La cantidad de guajolotes que vieron fue impresionante, a la par con el nivel de servicio que recibieron de sus guías. Desde elegir el lugar de la cacería e instalar el blind, hasta el pelado y la medición de los guajolotes cazados - no podían haber pedido una mejor experiencia de cacería. Y justo cuando pensamos que la cacería no podría haber estado mejor, ¡nos enteramos de que el guajolote que mi marido cazó puede ganarse un lugar en los libros de récord!
Aunque el motivo principal de nuestro viaje fue ir a cazar guajolotes Goulds, El Durangueño ofrece muchísimo mas.

Desde la primera cena que nos sirvieron cuando llegamos, hasta el final de nuestra estancia, la comida y el servicio fueron insuperables. El personal de la cocina fue amable, mostró ganas de agradar y fue profesional en todo momento. Cada comida fue impresionante. La calidad, variedad - y la cantidad - de las comidas que se servían superó por mucho cualquier experiencia previa- incluso la de cruceros de alta calidad. Todos salimos del rancho con una nueva apreciación de la auténtica cocina mexicana y el deseo de llevarnos a nuestra casa al personal de la cocina. .... [Leer más]


Durango Ranch
Becky Sellars,
Kansas City, Mo.
1-816-838-0822
beckysellars@aol.com
Abril, 2012


Información de la Cacería

El Durangueño tiene condiciones ideales para la caza y cuenta con todas las autorizaciones requeridas por la legislación mexicana. Nos aseguramos de que su búsqueda sea segura, profesional y exitosa.

De acuerdo con la National Wild Turkey Federation, hay seis subespecies de pavos salvajes. Cuatro de ellos se pueden encontrar fácilmente en los EE.UU., pero los cazadores que venir a México para cazar al ocelado y la de Gould. Este último puede ser cosechado en los EE.UU., pero con gran dificultad debido a su escasez. Estos dos "mexicanos" Pavos salvajes son necesarios para obtener la Real y World Slam de la caza del pavo.

Precios y promociones

Precios

Por 3 noches, con todo incluido y derecho a un guajolote: $2,800 doláres
Guajolotes heridos y hembras cazadas por accidente: $450 doláres
Acompañantes que no cazan: $700 dólares
Cazadores menores de 16 años: 75% del costo del paquete.

Qué se incluye?

¡Todo!

Un Guajolote

El uso de escopetas calibre 12 de reciente modelo

Pelado y arreglo de los guajolotes para que se los pueda llevar con usted

Cintillos y permisos

Cartuchos necesarios para la cacería

Un guía experimentado para cada cazador

Blinds y señuelos

Alojamiento de primera

Deliciosas Comidas

Barra libre con bebidas nacionales e importadas

Transportación “ida y vuelta” de la ciudad de Durango

Transportación dentro del rancho en cómodos vehículos 4 x 4

Gorra de recuerdo con logotipo del rancho

Los únicos gastos extras que podría optar por elegir son:


  • Cacería de un guajolote extra: 750 dólares. Guajolotes adicionales suben en precio en incrementos de: $200 dólares.

  • La estancia de noches adicionales tienen costo de $200 dólares si desaloja su habitación antes de las 10:00 am de la siguiente mañana. De no ser así la noche tiene un costo de $300 dólares.

  • Cacería de jabalí tiene un costo de $350 dólares por el primero y $250 los adicionales.

  • Gorras adicionales se venden por 15 dólares.


Condiciones
50% del total se requiere para asegurar su reservación.

El saldo se deberá de liquidar 60 días antes de su llegada, de no ser así, su reservación puede ser cancelada sin rembolso.


Galeria de nuestros visitantes y sus trofeos